//
¿QUIÉNES SOMOS?

Periodistas Reunidos es una agencia de comunicación de ámbito nacional. Su misión se centra en aportar valor a empresas, entidades y organizaciones interesadas en potenciar su presencia en los medios de comunicación. Nuestra organización nace de la combinación de los profesionales del marketing y el periodismo, entendiendo, ambas disciplinas indispensables y necesarias para potenciar el marketing de la visibilidad.

Contamos con más de 12 años de experiencia en el trato con periodistas y una de las mayores bases de datos de periodistas en España. Nuestra principal habilidad radica en conseguir que los medios hablen de usted. Popularizamos marcas, empresas y denominaciones, multiplicando su presencia en los medios y generando notoriedad entorno a sus productos y servicios. Somos una agencia independiente formada por periodistas y consultores, estamos centrados en el resultado final, trabajamos de manera metodológica y contamos con una amplio bagaje en materia de promoción y desarrollo de campañas de comunicación.

Las empresas necesitan, cada vez más, proyectar una imagen que les permita alcanzar sus objetivos. Pero la publicidad es cara, además de poco efectiva ya que no está al alcance de todas las empresas. El gran número de mensajes publicitarios existentes en el mercado “infoxica” al consumidor quién suele otorgar mayor credibilidad a las noticias y los medios de comunicación, debido a su mayor poder prescriptor.

Nuestro gabinete de prensa convierte a su marca y productos en hechos noticiables. Estudiamos su empresa para conocer sus puntos fuertes convirtiéndole en una marca atractiva para periodistas de todo el país. Generamos los contenidos clave esenciales para promocionarlos en los momentos precisos a través de los canales adecuados.