//
¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestro método de trabajo comprende una combinación de estrategias de creación de contenidos y desarrollo de campañas de prensa.  Mediante un sistema basado en el pago de un fee mensual generamos un sistema de presencia continuada en los medios. Semana a semana y día a día, conseguimos noticias y espacios en prensa, radio o Internet.

Marketing de menciones y liderazgo de opinión: Con esta metodología de trabajo situamos a su marca y directivos como líderes de opinión de todo aquello que ocurre en su sector, de esta manera conseguimos multiplicar su presencia en noticias, posicionarle ante su competencia e inyectar notoriedad y reputación a su organización.

Para todo ello contamos con

– Capacidad y metodología propias de trabajo, buenas relaciones con el sector y más de una década de experiencia en el trato con periodistas.

– Fuentes de información y conocimiento del terreno.

– Base de datos con más de 7.500 periodistas en el territorio español.

– Resultados finales: Para nosotros los resultados son importantes, por esa razón garantizamos un mínimo de conversiones mensuales a todas las empresas que trabajan con nosotros.

– Distribuimos los comunicados de forma segmentada y disponemos de un sistema de trabajo estructurado.

– Validamos y moderamos el contenido con el cliente antes de distribuirlo.

– Enviamos los comunicados de prensa a los principales medios de comunicación de nuestro país. Multiplicamos su mensaje y lo hacemos llegar hasta la mesa de miles de periodistas, redactores y directores de programas en prensa escrita, radio, Internet y televisión.

– Marketing de influencia: Para nosotros es muy importante que vd consiga sus resultados y obtenga un retorno en inversión, por esa razón convertimos a su marca en una denominación influyente capaz de influir y posicionarse con fuerza ante su público objetivo.

– Seguimiento y clipping: Es muy importante que vd conozca la que se dice de vd en los medios, por esa razón incorporamos servicios de press-clipping. Le informamos puntualmente de cualquier noticia (papel o digital) o noticia que se haya generado sobre usted en los medios.

– Trabajamos con orden y método propio para no dejar en manos de la suerte su presencia en los medios. La creatividad sin estrategia y persistencia no tiene valor, trabajamos con coherencia y método.