//
CAMPAÑAS DE PRENSA

Periodistas Reunidos es una empresa con una amplia experiencia en el desarrollo y puesta en marcha de campañas de prensa para empresas. Generamos contenidos de interés con la finalidad de seducir a los prescriptores y responsables de los medios informativos. En marketing periodístico dependemos de coyunturas y momentos informativos, por esa razón es tan importante el que como el cuando. Buscamos temas de actualidad para promocionar las noticias y los comunicados en los momentos en que puedan generar mayores conversiones.

La base de datos conforma otro de nuestros ingredientes, nuestra amplia red y capacidad de promoción permite hacer llegar su mensaje a los medios nacionales y autonómicos, directores de programas en tv y radio, responsables de medios digitales y prensa escrita. Identificamos las mejores estrategias para cada caso y medimos el éxito de las campañas de difusión periodística garantizando un mínimo de resultados para cada cliente (noticias mensuales).

– Consolidamos su relación con los medios de comunicación y reforzamos su notoriedad e imagen de marca.

– Promocionamos su marca o denominación en radio, prensa escrita y distintos medios de comunicación generando la visibilidad que necesita para conectar con la cadena de valor real.

– Multiplicamos su presencia dentro y fuera de Internet en forma de noticias, reportajes, menciones, entrevistas e intervenciones en medios.

– Generamos todo el clima necesario entorno a la marca para que se convierta en una identidad atractiva para medios y periodistas.

– Nuestra misión es interrelacionarle con las audiencias y aportar valor a su entidad, los medios nos permiten llegar al público consumidor final multiplicando su mensaje, generando reputación y percepción positiva. En PR siempre decimos que quien no aparece en la prensa no existe en una era marcada por la información y la visibilidad.