//
BLOGMARKETING

 

ÁREA DE BLOGMARKETING

Disponer de un blog constituye una de las mejores decisiones que se pueden tomar en el seno de una empresa interesada por la difusión de su marca y actividad. Internet es un mercado de contenidos, crear un blog es equivalente a generar esfuerzos en la dirección en la que la red crece y es capaz de crear valor.

El blog permitirá posicionar a su empresa como experta en una temática, además constituye una excelente herramienta para fomentar la influencia y atraer a potenciales clientes. El blogmarketing permite socializar a la empresa y reducir la distancia entre clientes y prestador del servicio.

– Atraer a nuevos clientes y generar oportunidades de negocio.

– Long tail strategy (la creación de un blog le permitirá atraer tráfico de visitantes hacia su sitio web a partir de la publicación de frases y cadenas de búsqueda clave que encajen con aquello a lo que al usuario le interesa).

– Establece una nueva manera de entender al mercado y sus circunstancias.

– Constituye una gran herramienta de credibilidad ya que permite a la empresa o sus directivos posicionarse como expertos en un área de conocimiento.

– Constituye una herramienta de marketing social, mejora la reputación digital y le interconecta con expertos, usuarios y consumidores a nivel nacional e internacional.