//
you're reading...

Sin categoría

Ataques de denigración en prensa

Los ataques de denigración en prensa constituyen una realidad en el ámbito de las vulnerabilidades de las marcas que todo responsable de comunicación debe contemplar al ser una circunstancia que distintas empresas y directivos pueden vivir al aumentar su visibilidad en el mercado.

En Periodistas Reunidos ofrecemos defensa y protección ante este tipo de ataques al entender que los medios pueden, en ocasiones, utilizarse por terceros como medio vehiculador para articular distintos ataques reputacionales.

Establecemos sistemas de alarma y monitorización en la red además de protocolos de actuación que permitan actuar en plazos cortos de tiempo debido al factor < inmediatez > que condiciona la dinámica de los medios.

Intermediamos ante responsables de medios de comunicación presentando y desarrollando los argumentos necesarios y legítimos para que exista el justo y merecido contraste. En algunos casos solicitamos la eliminación o desindexación al entender que algunos contenidos se han propagado sin veracidad o atendiendo a circunstancias de interés por alguna de las contrapartes.