//
ÁREA REPUTACIÓN DIGITAL

ÁREA DE REPUTACIÓN DIGITAL

Existir en la red y generar oportunidades de negocio, son necesidades cada vez más evidentes cuya expresión final es la gestión de la reputación online. El impacto que foros, blogs y medios conversacionales tienen en la reputación de personas, productos y directivos es demasiado importante como para que pueda ser obviado. La estructura colaborativa del medio y el aprovechamiento de la inteligencia colectiva condicionan un nuevo modo de entender el marketing, el prestigio y el negocio en nuestra era contemporánea. Periodistas Reunidos es una empresa dedicada a la web 2.0, las relaciones públicas en Internet y la gestión de la reputación online, sustenta su know-how y servicio en dos de los grandes pilares que condicionan la creación del yo digital en Internet, la reputación digital por un lado, y la creación y gestión de la visibilidad, por otro.

Internet se ha convertido en un poderoso medio de información pero también de desinformación, algunas empresas y directivos desean construir y proyectar su yo digital con el fin de evitar procesos de distorsión, nuestra empresa protege a sus clientes ante las distintas vulnerabilidades que la marca pueda sufrir en la red gestionando la visibilidad de distintos productos, directivos y empresas.

Gestionamos su reputación digital, eliminando o desindexando los contenidos perjudiciales que pudieran lesionar su nombre de marca o el de sus directivos.

Gestionamos las vulnerabilidades de su marca en Internet, oficializamos las voces y las fuentes y establecemos protocolos para protegerle ante ataques reputacionales cuyo principal escenario es Internet.